
Tras estos meses de prueba privada, VSCO Cam tiene ahora un único requisito, que el dispositivo donde se instale funcione bajo Android 4.0 o superior. Esta aplicación se presenta como la candidata a ser la mejor en su campo, sacando y editando fotografías, para ello dispone de una serie de ajustes predeterminados y herramientas de retoque, muy elegantes, que se aplican de forma sencilla y mediante distintos deslizadores para determinar la intensidad de los filtros, aportando una mayor precisión en el acabado final. Esos Presets o ajustes predeterminados pueden ser ampliados si el usuario quiere, ya que desde la propia aplicación es posible adquirir más filtros y acabados de distintos tipos mediante compras in-App.
Además de aplicar filtros automáticos, desde el modo de Edición se puede acceder a multitud de ajustes para terminar de perfeccionar nuestra foto, con cambios de exposición, temperatura, contraste, recortes, alineación, etc. y con un simple gesto se visualiza el antes y el después del retoque.
Para visualizar todas nuestras imágenes, VSCO Cam dispone de una minimalista galería, que muestra las fotos a través de miniaturas de diferentes tamaños, dándole importancia al contenido mientras navegamos por ella, pudiendo además organizarlas como queramos, seleccionar favoritas y filtrarlas. Desde esa galería se puede ver información sobre cada foto, dónde y cuándo la hicimos, los ajustes escogidos en ella y más, así como compartirlas en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc.) o en VSCO Grid.
VSCO Grid, es una plataforma online de publicación donde los fotógrafos pueden compartir con el mundo sus fantásticas fotografías retocadas con VSCO Cam, pudiendo también visualizarlas desde la galería web grid.vsco.co, donde cada semana se eligen las mejores instantáneas, hay muchas espectaculares.
Con una interfaz muy sencilla y minimalista, no queda otro remedio que probar VSCO Cam y disfrutar de las posibilidades que ofrece. Recordemos, ya está disponible de forma gratuita en Google Play e incluye una buena cantidad de filtros por defecto, que puedes ampliar desde la propia aplicación. Nosotros la hemos probado en un Motorola D3 y va perfecta
Oficial | VSCO.coe