EMISARIO


Emisario se forma en Febrero del 2007 en el Estado de México, por los hermanos López, Felix Cortes y Oscar Contreras; Encubada bajo la influencia de las bandas y los movimientos de los setentas y noventas, Emisario es una banda que no obedece a las corrientes comerciales actuales.

Irreverencia, fuerza y rebeldía caracterizan a un Emisario que puede transmitir algo mas que un simple y cotidiano mensaje directo del oscuro underground.



EMISARIO es:

Roberto López - Voz y Guitarra
Fabián López - Batería
Felix Cortes - Guitarra
Alejandro Rosales - Bajo

Síguelos en sus redes sociales

                          

Ademas te regalan su disco! descargalo dando click a la imagen










www.dtmtoluca.net