Y como les decía en el articulo anterior el mismo PRI se esta comiendo vivo.
Ulises Grajales, aspirante a alcalde en Chiapas, persiguió a tres operadores panistas, los tiroteó y mató a uno. Al parecer huyó
El candidato del PRI a presidente municipal por el municipio de Villaflores, Ulises Alberto Grajales Niño, dio muerte a balazos a una persona, quien en compañía de otras dos más destruía propaganda del candidato tricolor.
Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Villaflores, durante la madrugada de este lunes.
De acuerdo con los hechos, tres personas, quienes trabajan para el candidato del PAN Mariano Rosales, destruían la propaganda de Grajales Niño, quien a su vez fue informado y se trasladó al lugar, donde los panistas, al verse descubiertos, huyeron a bordo de una camioneta y enseguida fueron perseguidos.
Durante la persecución, el candidato del PRI lanzó varios disparos al vehículo y uno le asestó en la parte de la nuca a Edgardo Hernández Corzo y los compañeros de éste lograron escapar.
Ante las circunstancias, el priista decidió esconder la camioneta en la que realizó la persecución, en su casa de campaña.
Actualmente, elementos de la Policía Sectorial mantienen rodeada la casa particular y de campaña de Grajales Niño, quien al parecer se fugó. En tanto, el agente del Ministerio Público inicio la averiguación 182/CE39/2012, por el delito de homicidio.
Fuente: @Excelsior_Mex