Es una pena que los mexicanos creyentes dejarán en el olvido a los dioses toltecas y aztecas, más acordes con la realidad de un pueblo del que pocos se acuerdan. Sin embargo, aquellos conquistadores que quisieron adoctrinar a los indios, han triunfado. Y poco más se puede decir a su legión de fanáticos a los que, por muchas pruebas que se les presente, seguirán creyendo en los milagros, porque estos no tienen por qué demostrarse.
“Al creyente se le enseñó a creer, no a entender… Y la falta de entendimiento es la materia prima de la ignorancia…”
Recuerdo de un mail que anduvo circulando, donde la NASA hace un estudio de la veracidad de la imagen de la virgen del tepeyac, pero como la NASA va a estar investigando estas cosas, eso es una estupidez. Pero bueno mucha gente si cree estas cosas, en fin en lo personal creo en un dios, me pregunto quien o como es el que nos invento,pero como sera dios?
Nadie lo sabe, en el sagrado libro se menciona que El culto a las imágenes está absolutamente prohibido y se las califica de “espantajos de melonar”.
Este ejemplo es claro, simplemente esa empresa llamada Iglesia Catolica, asi como cualquier otra religion, aprovechan la ignorancia de la gente y su ciega y falsa fe para enriquecerse, pero en fin la iglesia es como el gobierno, jamas se podran derrocar.